Memffis cumplió su sueño: ser bombera.

Con caravana y mariachis, despidieron a la niña en Playas de Tijuana.

Memffis, la niña que lamentablemente fue encontrada sin vida hace una semana, finalmente cumplió su deseo, y en medio de una caravana de despedida, se convirtió en bombera.

A una semana de ser hallada sin vida, familiares y amigos despidieron el cuerpo de Memffis, con una caravana que partió desde la funeraria hasta el malecón de Playas de Tijuana, donde finalmente cumplió uno de sus sueños: ser bombera.

La niña fue reportada desaparecida desde noviembre de 2016, pero fue hasta el viernes pasado cuando la localizaron muerta en un terreno baldío de la delegación San Antonio de los Buenos.

Su madre, y la gente que participó en los operativos de búsqueda, nuevamente se juntaron pero ahora para despedirla.

Lupe Gómez, fue parte de la caravana, y dice que para ella, lo importante es unir esfuerzos en medio de la tragedia.

Rosario Pérez también estuvo presente. En su caso dijo conocer a la niña, para ella es una responsabilidad social no ignorar la desaparición de un menor y también una obligación no guardar silencio ante la impunidad.

Ambas fueron testigos de una ceremonia de cuerpo presente en el arco del Malecón de Playas de Tijuana, a la que también acudió la dirección de Bomberos para cumplir el sueño de Memffis, convertirla en una de ellos.

El cuerpo de Memffis fue honrado entre familiares, amigos y vecinos, mientras un mariachi no dejaba de cantar. Finalmente fue trasladado a la catedral y al panteón municipal.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Se registra sismo de 4.0 en Mexicali

Un sismo de 4.0 de magnitud se registró la tarde de este lunes en Mexicali, sin que hasta …