Meme viral ayudó a localizar a un hombre desaparecido por años

Hasta el momento se desconoce si su encuentro ya sucedió.

Aunque los memes son un distractor o una herramienta de expresión, esta vez ayudó a que una familia encontrara a un hombre que había estado desaparecido por años en Durango.

El meme mostraba a un hombre indigente parado en posición firme, y decía “Yo, cuando escucho el Himno Nacional”; la imagen se hizo viral en redes sociales hasta que se identificó al hombre como Eugenio Arellano Betancourt.

En redes sociales como Twitter y Facebook, la publicación tuvo gran auge y la noticia llegó a la familia de Eugenio Betancourt, quienes aseguran que es originario de Esfuerzos Unidos, en el estado de Durango, y que llevaba varios años desaparecido.

Además, varios testigos comentaron que Eugenio acudía todos los días al estacionamiento de la tienda de autoservicio, que se ubica en la avenida Leandro Valle y Tamaulipas en Nuevo Laredo; un poco de dinero era lo que le daba la gente que pasaba por ahí.

Los integrantes de la familia del hombre extraviado anunciaron que tras haberlo encontrado a través de un meme, pensaban en reunirse con él, pues les preocupa su estado físico.

Hasta el momento se desconoce si su encuentro ya sucedió.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

El Niño Dios más grande del mundo está en Zacatecas

Con seis metros y medio de largo y una tonelada de peso. Comentarios Artículos Relacionado…