Meme viral ayudó a localizar a un hombre desaparecido por años

más noticias

Hasta el momento se desconoce si su encuentro ya sucedió.

Aunque los memes son un distractor o una herramienta de expresión, esta vez ayudó a que una familia encontrara a un hombre que había estado desaparecido por años en Durango.

El meme mostraba a un hombre indigente parado en posición firme, y decía “Yo, cuando escucho el Himno Nacional”; la imagen se hizo viral en redes sociales hasta que se identificó al hombre como Eugenio Arellano Betancourt.

En redes sociales como Twitter y Facebook, la publicación tuvo gran auge y la noticia llegó a la familia de Eugenio Betancourt, quienes aseguran que es originario de Esfuerzos Unidos, en el estado de Durango, y que llevaba varios años desaparecido.

Además, varios testigos comentaron que Eugenio acudía todos los días al estacionamiento de la tienda de autoservicio, que se ubica en la avenida Leandro Valle y Tamaulipas en Nuevo Laredo; un poco de dinero era lo que le daba la gente que pasaba por ahí.

Los integrantes de la familia del hombre extraviado anunciaron que tras haberlo encontrado a través de un meme, pensaban en reunirse con él, pues les preocupa su estado físico.

Hasta el momento se desconoce si su encuentro ya sucedió.

Advertisment
Advertisment