Melo invade con sus obras Lomas del Rubí: Afectados

Exigen un deslinde y que presenten los estudios y diseños de los trabajos.

Maquinaria de Grupo Melo realiza trabajos dentro de las casas colapsadas en Lomas del Rubí, afectados exigen un deslinde ya que aseguran están invadiendo.

Afectados por los hundimientos en Lomas del rubí en Tijuana aseguran que el ayuntamiento permitió a grupo Melo realizar trabajos de deslinde para la instalación de un muro de contención, sin embargo, dicen que están haciendo más que eso, maquinaria ha realizado compactación sobre las casas derrumbadas invadiendo su propiedad.

Exigieron que las autoridades notifiquen a los vecinos de los trabajos, así como presentar los diseños de la obra, ya que temen que con tal de proteger su fraccionamiento, no realicen los estudios y la barda de protección adecuados.

La maquinaria ha realizado trabajos de compactación como si de abrir una calle se tratara, por lo que exigieron un deslinde para que la constructora trabaje en los límites de Lomas del Rubí y no dentro de sus propiedades.

Mientras tanto los movimientos en la zona continúan por lo que temen que con las obras y las lluvias que se pronostican se registre otro deslave poniendo en riesgo a más familias que aún viven en el área.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Tijuana es ciudad destino para migrantes

De un tiempo para acá, el beneficio de vivir en Tijuana es razón para que centroamericanos…