Mientras su esposo está viviendo su sueño, ella ha despertado en su peor pesadilla.
Según confesó uno de sus estilistas, Melania Trump se siente «abrumada y miserable» en el puesto de Primera Dama y «odia todo esto».
Melania Trump no es feliz. Así lo aseguró uno de sus estilistas, Phillip Bloch, en entrevista para la revista US Weekly: «Realmente es demasiado. Esta vida es el sueño de Donald, no de ella. Se siente abrumada y miserable, tanto que ha dejado de acompañar a su hijo Barron al colegio», declaró.
Al parecer, la modelo eslovaca siente que la sombra de Michelle Obama es demasiado alargada y que jamás podrá ocupar su lugar: «Ni siquiera se imaginó que podría llegar a estar en esa circunstancia. Odia todo esto», afirmó.
Lo cierto es que la escasa presencia de Melania Trump en la Casa Blanca y en los actos que su marido ya afronta como Presidente de Estados Unidos no ha pasado desapercibida.
La supuesta infidelidad de la Primera Dama ha dado la vuelta al mundo y en redes sociales incluso se llegó a lanzar una plataforma para ayudarla llamada #FreeMelania (Libertad para Melania).
De momento, parece que la primogénita de Trump, Ivanka, está encantada de ocupar el lugar de su madrastra.