jueves 29 febrero, 2024

Medias Rojas dan primer paso en la final.

más noticias

Los Medias Rojas de Boston lograron el primer triunfo de la Serie Mundial al cerrar con pizarra de ocho carreras a cuatro contra Dodgers de Los Ángeles.

Andrew Benindenti y J.D. Martínez de encargaron de traer una carrera cada bateador con sencillo a los jardines. En el segundo capítulo se acercó la novena azul con cuadrangular solitario de Matt Kemp y se empató en la tercera con imparable de Manny Machado. Pero en la parte baja del mismo episodio, Martínez volvió a cooperar con hit al prado central y traer la tercera carrera.

Otro empate hasta la quinta por Machado en un rodado de out, en el turno de Boston Xander Bogaerts bateó rodado para la cuarta rayita y hit productor de una más por Rafael Devers. Manny se sacrificó por Dodgers con elevado en el séptimo rollo para la cuarta carrera.

Mientras que en el siguiente turno de Medias Rojas Eduardo Núñez recibió a Alex Wood con jonrón de tres carreras para llegar a ocho en la noche.

Julio Urías subió a la loma por entrada con dos ponches, siendo el más joven en lanzar en la Serie Mundial, desde su compatriota, Fernando Valenzuela, en 1987.

Matt Barnes se acredita como ganador del juego, Clayton Kershaw fue el derrotado con cuatro entradas de trabajo.

 

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img