viernes 21 marzo, 2025

Meade y Margarita dieron un paso atrás con el debate.

más noticias

Anaya afianzó segunda posición para tratar de competirle a AMLO.

Con un formato distinto, que aunque dejó temas y respuestas en el aire, fue más atractivo que el de otros años.

De acuerdo a sondeos entre especialistas, el ganador fue Ricardo Anaya, por su capacidad de oratoria y los cuestionamientos directos que hizo a Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade.

Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador, aunque perdió, ganó y es que ante el ataque de los otros cuatro candidatos, no salió “tan raspado” como se dice y eso ya es ventaja dado el amplio margen que lo respalda en las encuestas.

El otro ganador podría ser considerado Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” porque su posición era tan baja, que con las propuestas, por algunos catalogadas como “disparates”, podría posicionarse entre los sectores que gustan de este tipo de candidatos.

Del otro lado, los perdedores, la primera fue Margarita Zavala porque desaprovechó la oportunidad de posicionarse, inició titubeante y aunque después mejoró, su lejanía en las encuestas se reflejó en el debate, literalmente quedó orillada.

Pero quien de acuerdo a distintos analistas perdió más, fue José Antonio Meade, pues sus respuestas fueron tan elaboradas que no lo hicieron conectar con la gente, pese a su preparación y cualquier otro elemento que se pudiera mencionar.

En la lucha por la segunda posición dio un paso atrás frente a Ricardo Anaya.

Entre los temas más relevantes que se discutieron fueron: la amnistía en materia de seguridad que propone Andrés Manuel López Obrador, la fiscalía anticorrupción y la revocación de mandato.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img