Meade presume “7 de 7” en lugar de la declaración “3 de 3”.

El candidato reportó ingresos por dos millones 381 mil 568 pesos.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI presentó este jueves por la mañana lo que denominó sus “7 de 7” es decir más allá del “3 de 3” que contempla la declaración fiscal, patrimonial y de intereses.

El documento fue interpuesto ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) y cuenta con la opinión técnica de un contador privado que, en su caso, calificó, de manera positiva su informe.

El candidato de la coalición “Todos por México” reportó ingresos por dos millones 381 mil 568 pesos, procedentes de sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones que recibió como funcionario público.

No reportó otras fuentes de ingreso y registró un terreno de 254 metros, con un valor de 2 millones 309 mil pesos y un inmueble de 145 metros de construcción con valor de un millón 450 mil pesos, ubicados en la delegación Coyoacán e informó que las propiedades fueron pagadas de contado en 2012 y 2013, respectivamente.

Meade Kuribreña tiene una inversión bancaria en el Banco Mercantil del Norte menor a 100 mil pesos y un seguro separado de individualizado en Met Life mayor o igual a 500 mil pesos.

En su declaración de intereses, Meade reportó cuatro tarjetas de créditos en América Express y en BBVA Bancomer, con una deuda total de 56 mil 460.

Dijo que además de la declaración fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses, su declaración opinión técnica de contador público certificado que analice la congruencia y revise los ingresos y gastos, además, la consulta a todos los registros públicos de la propiedad en los estados para verificar las propiedades en tras entidades, solicitar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) un informe integral sobre comportamiento fiscal y, finalmente, el dictamen de un notario público que dé fe de todos los documentos presentados.

El candidato lanzó un reto a sus oponentes Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya para que hagan lo mismo, con el mismo rigor y debatir sobre este tema.

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Encuentran con vida a Yeshua, niño raptado en Veracruz

“El niño es muy tranquilo, juguetón y querendón”, dijo su papá.  Artículos Relaciona…