miércoles 19 febrero, 2020

Meade, mucho rollo, pocas acciones concretas en Tijuana Innovadora.

más noticias

Demostró experiencia y preparación pero le hace falta conexión con la gente.

Durante una hora y media el candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade respondió preguntas elaborados por representantes sociales de Baja California en el foro Reflexión México que organiza Tijuana Innovadora con los aspirantes presidenciales.

Meade dejó ver que es un hombre preparado y que tiene el pulso de las principales problemáticas en el país, sin embargo desaprovechó la oportunidad de hacer propuestas concretas sobre temas específicos para nuestra región.

En términos generales dijo que combatirá la corrupción y la inseguridad y que mejorará las condiciones de empleo y la economía en la frontera, pero le faltó decir cómo exactamente.

Por ejemplo en materia de infraestructura no mencionó una obra en particular y tampoco quiso arriesgarse a responder sobre la reducción del IVA y el ISR en la frontera.

Lo más concreto que mencionó fue hacer un registro de los autos chocolate para tratar de regularizarlos y establecer una zona económica especial para la frontera norte.

José Antonio Meade fue el segundo candidato presidencial que participó en el foro Reflexionemos México de Tijuana Innovadora después de Margarita Zavala. Se espera que los otros tres aspirantes lo hagan en el transcurso de las campañas electorales.

Advertisment
Advertisment