viernes 23 mayo, 2025

«Me siento en paz»: Morgan tras su último partido

más noticias

San Diego, California.- Después de un largo camino en el fútbol profesional, Alex Morgan dejó todo en la cancha, que fue reflejado hasta fuera del juego.

El domingo pasado, Morgan colgó los botines en el partido de San Diego Wave FC recibiendo a North Carolina Courage. Ante todo el esfuerzo que logró la delantera, Morgan declaró estar completa por todo lo que dejó desde impacto social, el tema de un salario significativo a las jugadoras, elevar el talento y comercialización del fútbol femenil.

«Siento que dejé todo lo que podía en el campo, hice todo lo que quería hacer y más. Con esta decisión, yo me siento en paz, estoy lista para iniciar una familia, lista para colgar los botines», comentó AM13.

Pero como todo ciclo, ahora fue el turno de Morgan aceptar que una nueva generación llega, con la misión de mantener el impacto del soccer de las mujeres como notamos en Naomi Girma, Jaedyn Shaw, del equipo sandieguno.

«Estoy lista para dejar a la siguiente generación florecer, que ellas disfruten estar en los reflectores. Es un gran sentimiento llegar a este momento».

Morgan, por ahora, decidió seguir como fanática de San Diego Wave, y de la selección de Estados Unidos.

Con la Fundación que encabeza, se dispone atender a jugadoras, preservando la equidad de género.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img