Mazatlán se impone a Culiacán y corta la racha de 7 juegos ganados de manera consecutiva

más noticias

Mazatlán – Mazatlan se impone a Culiacán en el Estadio Teodoro Mariscal 6-3, en una sexta entrada de ensueño para los Venados con un rally de 4 carreras, quienes vinieron de atrás y le dieron la vuelta a la pizarra para imponerse en casa y ante su afición a unos Tomateros que vienen haciendo las cosas extraordinariamente dentro de la campaña.

Luego de ponerse arriba en la pizarra, los Tomateros tenían la ventaja de 3-1, pero en la sexta entrada los porteños vinieron de atrás y con un tremendo accionar ofensivo, le dieron la vuelta 5-3, luego de la voltereta, los Venados jamás dejaron ir la ventaja.

Mazatlán amplió el marcador en la séptima entrada para finiquitar las acciones y cortar la racha de 7 juegos consecutivos con victoria para los Tomateros.

La serie continúa en Mazatlán con Nabil Crissmat como abridor para Culiacán, mientras que para los Venados Carlos Morales hará lo propio desde la lomita de los disparos.

Culiacán se quedó con la marca de 15 ganados y 6 perdidos, mientras que Mazatlán se quedó con 8 juegos ganados y 13 derrotas.

Advertisment
Advertisment