sábado 24 febrero, 2024

Mayra Pelayo firma extensión con Tijuana hasta 2025

más noticias

Tijuana, B.C.- Mayra Pelayo-Bernal y Xolos Femenil acordaron la extensión de su contrato hasta el 2025.

Mayra se expresó al respecto de sus emociones al extender su estancia en el Xolaje: «Me siento contenta, estar aquí por dos años más me hace más feliz, no tengo duda en que llegaremos más lejos en estos dos años».

El buen momento que vive Mayra contrasta con momentos difíciles que llegó a vivir en el pasado, ella explica lo que causó el gran cambio durante este semestre: «Creo que sólo necesitaba confianza en lo que puedo ser, tenía talento y con ayuda del profe (Juan Romo) pude crecer, por eso quiero estar aquí otros dos años y retomar ese nivel»

Tras tener presencia en selección mexicana, ser autora de grandes actuaciones en liga y ser pieza fundamental del equipo tijuanense, Mayra habló sobre las expectativas de vivir un presente así: «Creía en hacer cosas grandes, necesitaba tiempo y minutos de juego, y gracias a la confianza del profe se ha podido»

En el vestuario rojinegro de vive un buen ambiente, donde las buenas vibras abundan en el equipo y muchas de ellas son comúnmente vistas pasando sus ratos libres en convivencia. Mayra habló sobre lo que esto implica: «Yo me siento cómoda con ellas y ellas están cómodas con todas. Tenemos la confianza de afuera y eso se pone en la cancha, eso está ayudando muchísimo».

La familia es un punto vital para tomar decisiones importantes, Mayra nos compartió su propia experiencia al contar cómo viven su estancia en Tijuana: «Mi familia siempre me apoyará al verme feliz, ahorita estoy feliz y me apoyan».

El futuro de la futbolista estará en la frontera más perra del mundo, y las expectativas están presentes para Pelayo: «En lo individual quiero crecer como futbolista y como persona, tener llamados a Selección y para este equipo (la meta) es el crecer, no tengo duda que en estos años podremos obtener un campeonato».

Finalmente Mayra le mandó un importante mensaje a la fiel afición de cara a lo que será la liguilla del fútbol mexicano: «Afición, quiero que nos apoyes está liguilla, sus apoyos sí nos ayudan muchísimo y ojalá podamos darte esa felicidad en los partidos».

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img