Conecta Matrix comercialmente a Asia y Tijuana

más noticias

El parque logístico de carga aérea Matrix recibió al primer vuelo con 48 toneladas de carga con comercio electrónico

TIJUANA, Baja California.- El parque logístico de carga aérea Matrix recibió este lunes, el primer avión proveniente de Asia cargado con 48 toneladas de mercancía, que permitirán incrementar el intercambio comercial, principalmente con la importación de productos.

Serán cuatro vuelos semanales provenientes de Shenzen, China, que detonarán el comercio entre ambos continentes, incrementando el volumen de carga principalmente con envíos de comercio electrónico.

Matrix se ha convertido en una puerta comercial para la Unión Americana, al recibir estos vuelos y contar con patios fiscales, se agilizarán los trámites y procesos de entrega, convirtiéndose en una solución para las empresas de paquetería.

Se trata del parque logístico de carga aérea más importante en el norte de México, detonador de la economía en la región.

Se tiene programado que el martes, a las 6:30 de la mañana, llegue el segundo vuelo. Posteriormente se incrementarán a 5 los vuelos que se reciban a la semana, mismos que podrán hacer conexión con destinos como Querétaro y la Ciudad de México.

Advertismentspot_img