Matan policías a sujeto que asesinó a dos y tomó como rehén a menor

más noticias

Los hechos sucedieron en la zona de los santorales.

El martes por la noche un sujeto fue abatido a tiros por agentes de la policía municipal de Mexicali, lo hechos ocurrieron en la zona del Fraccionamiento Sánchez Taboada, por la carretera Santa Isabel y Cosalapa.

La directora de la policía cachanilla que acudió al lugar de los hechos, informó que el sujeto de nombre José Luis Arroto Martínez fue abatido por los oficiales de la policía, por resistir arresto y agredir a los oficiales con disparos de arma de fuego, luego de haber asesinado a dos personas, Noé Rolando Naves Beltrán de 36 años de edad y Pedro Martin Ortega Bravo de 38 años de edad.

Informó que todo inició en un domicilio del Fraccionamiento Valle de las Misiones, entre las calles Ejido Porvenir y Arroyo Paraíso, fue ahí donde el agresor disparó en contra de las dos personas con las que estaba conviviendo, al parecer por una disputa, por lo que el sujeto se dio a la fuga y fue perseguido por familiares de los occisos, entre ellos dos menores de edad y un adulto.

La jefa de la policía cachanilla relató que cuando los oficiales alcanzaron al sujeto, éste tomó a uno de los menores como rehén e incluso apunto a la cabeza con el arma 9 milímetros que había utilizado para ultimar a sus víctimas.

Los policías le ordenaron liberar al menor y bajar su arma; sin embargo no hizo caso, fue entonces cuando el menor logró liberarse y el sujeto abrió fuego contra los oficiales, quienes respondieron al ataque detonando sus armas de fuego y ultimando al agresor.

Advertisment
Advertisment