jueves, enero 23, 2020

Matan a niña y lesionan a varios tras ataque con cuchillo en Japón

Related Articles

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Este martes en la ciudad de Kawasaki, a unos 20 km al sur de Tokio, en Japón, un hombre mató a puñaladas a una niña de 12 años y a un hombre de 39 antes de herirse mortalmente con un arma blanca después de dejar a numerosas personas heridas.

De acuerdo a Kiyoshi Matsuda, subdirector del Hospital Musashi Kosugi, una escolar de 12 años y un hombre sucumbieron a las heridas sufridas en el ataque. En tanto, un hombre de aproximadamente 50 años también pereció de las heridas que autoinfligió con un arma blanca.

El hombre asesinado “es al parecer el padre de uno de los niños que se encontraban en el lugar”, indicó el canal de televisión NHK, citando una fuente policial.

Los servicios de emergencia anunciaron que por lo menos 16 personas fueron atendidas a causa de las heridas sufridas en el ataque.

“Es un caso verdaderamente atroz. Siento una gran cólera. Expreso mi sincero pésame a las víctimas y espero que los heridos se restablezcan rápidamente”, declaró el primer ministro japonés Shinzo Abe.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al desconocido a llevar a cabo el ataque.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Grandes corporativos emplean a migrantes en Tijuana

El proyecto de la bolsa de trabajo para incluir a las personas en contexto de migración, para este mes de enero tiene más de...

Niño de 13 asesinó a su hermana para vengarse de su madre que consumía drogas

Ella fue apuñalada 17 veces por su hermano mayor cuando su madre estaba en el trabajo.El 5 de febrero de 2007, Charity Lee se...

Suspenden clases en todo BC por lluvias

Mexicali se suma a la suspensión de clases y actividades docentes por las condiciones climatológicas. Protección Civil exhorta a la población a no salir...