Mata Trump a sus opositores en video satírico

más noticias

El video fue mostrado como parte de una exhibición de “memes”.

En una conferencia de seguidores de Donald Trump en Miami, se exhibió un video satírico que muestra al mandatario disparando y apuñalando a medios de comunicación y oponentes políticos, reportó The New York Times.

La escena fue tomada de la película “Kingsman: The Secret Service”, una comedia de espionaje británica de 2015, y la cabeza de Trump fue superpuesta al cuerpo de un hombre que dispara a personas cuyos rostros fueron cambiados por los logos de grupos mediáticos como CNN, The Washington Post y NBC.

El personaje de Trump ataca al fallecido senador John McCain, al senador Bernie Sanders -que busca la nominación demócrata para enfrentarle en las presidenciales de 2020- y también lanza al suelo al senador republicano Mitt Romney. Al expresidente Barack Obama, lo ataca por la espalda y lo lanza contra una pared.

El organizador del evento, denominado ‘American Priority’ y que tuvo lugar la semana pasada en un resort de Trump en Miami, dijo que el video fue mostrado como parte de una exhibición de “memes”.

Advertisment
Advertisment