Masacre en Ensenada fue un hecho aislado: Director de la Policía.

más noticias

Exigen empresarios mayor coordinación de las autoridades.

Los empresarios de Ensenada exigieron a las corporaciones de seguridad una mayor coordinación ante el incremento de la violencia en este municipio.

Los hombres de negocios del puerto solicitaron un plan medible a las corporaciones sobre todo a la Policía Municipal, con metas y fechas, para que se le pueda dar un seguimiento en cuanto a resultados.

La aparición de ocho cuerpos desnudos el pasado jueves en distintos puntos de Ensenada es una situación que causa preocupación entre los empresarios.

Por su parte el director de la Policía Municipal, Jorge Iñiguez calificó la masacre de la semana pasada como un hecho aislado.

Mencionó también que para el próximo año se está presupuestando la contratación de 250 elementos con el fin de abatir el rezago de uniformados en Ensenada en un 40 por ciento.

Dijo a los empresarios que él mismo realiza labores de patrullaje a las 4 de la mañana y que se están atacando lugares donde se juntan los drogadictos, ya que son los que están cometiendo robos domiciliarios y a peatones.

Advertisment
Advertisment