Este fin de semana se detuvo a los primeros tres implicados.
El pasado 6 de junio, Manuel Sánchez Bueno de 41 años, fue ultimado a las afueras de la agencia automotriz Nissan de Mexicali, después de recibir un impacto de bala en la cabeza al resistirse a un robo.
Este fin de semana el Subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José María González anunció la captura de tres sujetos presuntamente involucrados en este crimen.
El viernes por la noche fue detenido en la Colonia Nacionalista, Pedro David “N’ de 23 años de edad, señalado como el autor material del homicidio.
Al día siguiente agentes de la policía ministerial aseguraron a Aldo Eliseo “N” de 31 años en la Colonia Nueva por proporcionar el vehículo y el arma que se usaron en el atraco.
Y horas después fue detenido Jesús Florencio “N” de 22 años de edad, quien trabaja en la misma agencia y se presume fue el que proporcionó la información.
El mismo sábado se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, en la que se programó para el 13 de septiembre la audiencia de vinculación a proceso. A los tres imputados se les aplicó prisión preventiva como medida cautelar.
Finalmente el Subprocurador reveló que la policía ministerial sigue buscando a otros sujetos involucrados en el crimen, aunque no precisó cuántos o qué papel jugaron.