Más de 70 niños participan en el tradicional campamento Salvavidas Junior.

Related Articles

Durante tres semanas aprenderán técnicas de rescate y primeros auxilios

Salvavidas Junior es uno de los campamentos de más tradición en Tijuana, niños aprenden técnicas de rescate y primeros auxilios.

Más de 70 niños y jóvenes participan en el tradicional campamento Salvavidas Junior, organizado por elementos de salvavidas del cuerpo de bomberos de Tijuana, dónde aprenden a nadar en el mar y a realizar rescates cuando una persona se esté ahogando.

Además, el campamento comprende actividades en la playa principalmente de acondicionamiento físico y de primeros auxilios, donde los pequeños muestran interés por aprender reanimación cardiopulmonar y que podría ser necesario en cualquier momento de su vida cotidiana.

El campamento se vuelve divertido por las actividades que realizan en la playa, sin dejar aún lado la importancia de aprender un conocimiento que es para toda la vida.

Durante tres semanas los más de 70 participantes realizarán actividades de 9 de la mañana a 2 de la tarde, algunos no es la primera ocasión que vienen al campamento, pues tienen claro que al cumplir la mayoría de edad les gustaría ser salvavidas.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Recuerdan a los 8 mil migrantes muertos en la frontera

Instalan un memorial con cruces y ataúdes en la línea divisoria entre México y Estados Unidos.Tras la instalación del nuevo muro en Otay, este...

La participación ciudadana en la regeneración nacional

El comentario editorial en Síntesis con Rafael Licéaga.https://www.youtube.com/watch?v=pqCyHORK0vY&feature=youtu.be

Cancelamos cirugías para atender baleados: Cruz Roja.

La afectación a la sociedad cada vez es mayor, afirma Andrés Smith.Cada día sube más la cifra de baleados en Cruz Roja, admiten sus...