domingo 3 diciembre, 2023

Más de 70 inspectores se desplegaron en comercios de Tijuana durante el «Buen Fin»

más noticias

Los inspectores se encargaron de supervisar de que se respetaran las medidas de seguridad

TIJUANA, Baja California, 20 de noviembre de 2023.- Un total de 77 inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal fueron desplegados en los centros comerciales de las nueve delegaciones de Tijuana, como parte del reforzamiento de supervisión en el periodo del “Buen Fin”.

El titular de la dirección, Adolfo García Dworak, explicó que se reforzaron los operativos con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía que acudió a realizar sus compras durante este fin de semana a distintos establecimientos comerciales que ofrecieron diversas ofertas.

Los inspectores se encargaron de supervisar de que se respetaran las debidas medidas de seguridad, que no permitieran aglomeraciones de personas en los establecimientos, además de que se respetaran los horarios de operación, contaran con extintores y que no se obstruyan las entradas y salidas de emergencia de los comercios.

La campaña “Buen Fin” tiene el objetivo de incentivar el comercio local, dando como resultado la reactivación del mercado interno, contribuyendo a la conservación de los empleos que son el sustento de las familias, además de apoyar la economía de los consumidores.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img