Más de 50 mil estudiantes buscan ingresar a preparatoria en B.C.

más noticias







Inician las inscripciones en preparatoria.

Más de 50 mil aspirantes a ingresar a Educación Media Superior, a partir del 4 de julio pueden consultar los resultados de la Evaluación Diagnóstica presentada el pasado mes de junio, para saber si fueron seleccionados para ingresar el próximo ciclo escolar en el plantel seleccionado.

En el caso de los subsistemas estatales COBACH, CECyTE y CONALEP los resultados fueron publicados en sus páginas oficiales de cada institución educativa.

En el caso de no obtener un espacio en el plantel donde hicieron su evaluación diagnóstica de ingreso, deben consultar la página del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx, para conocer las opciones disponibles en donde aparecerá un listado con la disponibilidad de espacios por municipio en planteles públicos.

A partir de ayer, se instalaron Módulos de Atención en los diferentes municipios del Estado, para los aspirantes que presenten alguna inconformidad con sus resultados o que deseen un cambio de escuela, así como los que no tienen folio del 2018.

En estos casos, los estudiantes deberán acudir a los Módulos de Atención con un comprobante de domicilio y su Certificado de Secundaria, mismo que ya pueden imprimir ingresando a la página del Sistema Educativo, con su CURP y clave de la escuela, donde realizaron sus estudios de secundaria.

En Tijuana, el modulo está ubicado en el Centro de Atención Ciudadana, antes Centro de la Cultura de la Legalidad en Calle Perimetral, No. 7125, Tercera Etapa del Río.

Advertisment
Advertisment