Cuarto triunfo de Sulem Urbina en su etapa profesional.
GUAYMAS, SON.- En un interesante combate, Marvin Quintero fue impresionantemente noqueado por Pedro Campa en el cuarto episodio, pelea estelar de la reciente función de box efectuada en el Gimnasio Municipal de Guaymas, Sonora.
Quintero (30-8, 25 KO), tijuanense adoptivo, fue arrinconado por Campa (25-0, 19 KO) en una esquina y este le conectó fuertemente a la quijada, para enviarlo en muy malas condiciones a la lona y el réferi decretar el final del combate.
Luego de un primer round de estudio, en el segundo iniciaron los fuegos artificiales con intensos intercambios de golpes, donde Quintero dobló las piernas de Campa con una zurda.
En el tercero se enfrascaron en un toma-y-daca emocionante, donde la fortaleza del sonorense empezó a imponerse.
En la cuarta ronda, Campa se adueñó de la situación al conectar fuerte a Quintero, quien fue cimbrado con los bombazos hasta que llegó el desenlace con esa combinación.
OTRO TRIUNFO DE SULEM
En una pelea de mucha acción, la hermosillense Sulem Urbina (4-0) derrotó por decisión mayoritaria en cuatro asaltos a la mexiquense Kuroma Yang (3-2, 1 KO).
La ex seleccionada amateur no ha podido noquear desde su debut en Tijuana, el pasado 30 de julio de 2016, pero ha tenido dominio en cada uno de sus cuatro triunfos.
Urbina había vencido antes a Eloísa Martínez, Alma Rosa González y Jacqueline Coutiño.
Yang, oriunda de Cuautitlán Izcalli, sufre su segunda derrota seguida.