sábado 15 junio, 2024

Martha Sandoval va por 2do Mundial del Año de Aguas Abiertas

más noticias

Advertisment

Mexicali, B.C.- En ruta a los Juegos Olímpicos de París 2024, la bajacaliforniana Martha Sandoval ha viajado a Italia, para competir el próximo viernes en el 10K Femenil en la Copa del Mundo de Aguas Abiertas en el Golfo Aranci.

Martha Sandoval, acompañada por su entrenador Paulo Salas, tendrá la segunda Copa del Mundo de preparación hacia París 2024, luego de ser décimo en Soma Bay, Egipto, donde siete segundos fueron la diferencia con el primer lugar.

Debido a que el agua en el Golfo Aranci está por debajo de los 18 grados, que se permite por reglamento de la World Aquatics, la cachanilla tendrá una buena oportunidad de nadar con el neopreno, con el cual espera competir en Juegos Olímpicos.

Otra buena oportunidad de fogueo, indicó la mexicalense, es que en Italia estarán las nadadoras que estarán en los siguientes Juegos Olímpicos, algo importante en su preparación.

Luego de la Copa del Mundo en el Golfo Aranci, Martha Sandoval y Paulo Salas regresarán a Mexicali, para continuar con la preparación por tres semanas en el Centro Acuático de la Ciudad Deportiva.

Entre el 20 y 22 de junio regresarán a Europa a realizar el campamento previo a los Juegos Olímpicos, donde aprovecharán para competir en la Copa Europea en Barcelona, programada para el 28 de junio.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment