sábado 22 junio, 2024

Marlins descartan intercambio con Stanton

más noticias

Advertisment

Miami, Florida.- Yankees de Nueva York puso su «ojo» hacia el jardinero de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, para tenerlo en su roster.

De acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, la franquicia neoyorquina se comunicó con el equipo del viejo circuito para negociar por el ex campeón del Festival de Cuadrangulares celebrado en San Diego, California. Pero los monarcas de la Serie Mundial 2003 descartaron las intenciones de soltar a Stanton quien tiene el contrato más longevo en la historia de las ligas profesionales de Estados Unidos.

Se encuentra en el tercer año de su acuerdo basado en 13 temporadas con 325 millones de dólares, terminando la campaña le quedará 295 millones, además tiene una cláusula de poder retirarse del equipo en 2020. Stanton es el más jonronero (30) de la Liga Nacional, a nivel ligamayorista solo es superado por Aaron Judge.

Los jardines del estadio Yankee se verían con tridente de cañoneros, «El Juez» quien juega el lado derecho, Clin Frazier un joven pelotero que conectó tres vuelacercas en 18 imparables.

Marlins está a 14 juegos y medio del primer lugar en la División Este, liderado por los Nacionales de Washington, mientras que Nueva York está detrás de los Medias Rojas de Boston a dos juegos y medio.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment