El lanzador californiano debutó en 2016 como relevista e intentará ser uno de los abridores en la pretemporada.
Mark Serrano estará de vuelta para una temporada más con los Toros de Tijuana, dado a conocer por el gerente deportivo Óscar Romero.
“Muy contentó cuando el equipo se puso en contacto conmigo y me firmaron una vez más; dejamos asuntos sin terminar el año pasado al quedarnos tan cerca del campeonato; estoy muy emocionado y esperando que inicie la pretemporada ya con todo el equipo completo”, comentó al término de la práctica ligera en el Estadio de Capistrano.
El californiano reportó y se unió al grupo de peloteros que trabajan desde el martes en trabajo voluntario, con la supervisión de los entrenadores Trinidad Robles, Roberto Espinoza, Miguel Ángel López, Luis Carlos Rivera, Guillermo Armenta y los preparadores físicos Alfredo Sulvarán, Víctor Durán y Roberto García.
“Llegué temprano porque quiero mejorar y afinar mi repertorio para mejorar lo hecho la temporada pasada; sé que no estaba obligado a reportar temprano, pero decidí legar temprano para estar listo para pretemporada y la temporada”, dijo Serrano.
Debutó en 2016 con Toros, haciendo su presentación en la Liga Mexicana de Beisbol al participar en veinte juegos,19 de ellos como relevista; terminó con marca de 1-0 con efectividad de 2.81 en 32 entradas lanzadas, 26 ponches y ocho bases por bolas.
“Ahora me están dando la opción para abrir, relevar o ambas; honestamente yo estoy dispuesto a hacer lo que el equipo necesite para ganar; a mí no me interesa, mientras el equipo gane y avance a playoffs; yo estoy contento de estar aquí”, agregó Serrano.
Los Toros iniciarán este lunes 27 de febrero su etapa de pretemporada en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, con la mira puesta en refrendar el título de la Zona Norte y conquistar el campeonato en la Serie del Rey.