sábado 15 junio, 2024

Falso que esté siendo investigado en Estados Unidos: Mario Delgado

más noticias

Advertisment

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2024.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que es falso que esté siendo investigado en Estados Unidos por estar asociado con un empresario ligado al “huachicol”, como lo afirmó ayer la candidata Xóchitl Gálvez durante el tercer debate presidencial.

“Que ella lo diga, que ella lo pruebe, pero mira, yo le respondo así: dice que Morena está vinculado a la delincuencia, aquí está, lo voy a poner delante de tu micrófono para que lo vea la gente. Hay más gobernadores del ‘PRIAN’ presos, prófugos, que en funciones. Ahí está, esa es la candidata del ‘PRIAN’”, planteó el líder morenista.

Cuestionado sobre si podría haber una investigación abierta por una supuesta relación con Sergio Carmona, conocido como “El rey del huachicol” y quien fue asesinado en 2021, Mario Delgado dijo: “pues mira, yo soy un hombre público, si tuviera una investigación en cualquier momento me pueden requerir. (…) Adelante, que lo prueben, no hay una sola prueba”.

Durante el debate, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México argumentó que llamó “narcopartido” a Morena porque tiene evidencia de que el dirigente Mario Delgado es investigado en Estados Unidos por su asociación con un empresario ligado al “huachicoleo”.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment