TIJUANA, Baja California.- La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila, sostuvo este lunes encuentros con los Embajadores en México de Estados Unidos, Alemania y Francia, para abordar asuntos relativos a la relación de dichos países con nuestra entidad.
En la reunión con el Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, se abordaron asuntos sobre las oportunidades de inversión estadounidense que operan en el Estado y que podrían crecer en los próximos meses. Mientras que con los Embajadores de Alemania y de Francia en México, Peter Tempel y Jean-Pierre Asvazadourian, se planteó la viabilidad de Mexicali como un espacio ideal para la instalación de armadores de automóviles.
Además, Marina del Pilar presidió el arranque del Foro Regional Norte del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) en el que participaron titulares de organismos estatales de atención a las mujeres en el norte de México. En la ceremonia realizada en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), la Gobernadora resaltó la importancia de seguir apoyando a las mujeres, especialmente a las que son víctimas de violencia de género.