Marco Antonio Corona es el nuevo presidente de la mesa directiva de la XXII Legislatura de B.C.

más noticias

Acuerdan diputados mantenerse al margen del proceso electoral.

El sábado 31 de marzo se llevó a cabo en el Congreso de Baja California la sesión previa para la elección de la mesa directiva de la XXII Legislatura para el tercer periodo ordinario del segundo año de sesiones que comprende del 1 de abril al 31 de julio.

Con 17 votos a favor y 5 abstenciones fue designado como presidente de la mesa directiva el Diputado priista Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, el resto de la mesa directiva está integrada por la diputada Rocío López Gorosave del PRD, como vice presidenta, Victoria Bentley del PAN como secretaria, José Félix Arango del PAN como prosecretario y Juan Carpio del PRI como secretario escrutador, en la sesión también se designó al panista Ignacio García Dworak como presidente de la Junta de Coordinación Política.

Marco Antonio Corona Bolaños Cacho declaró que durante el periodo que estará al frente de la mesa directiva la legislatura se mantendrá al margen del proceso electoral.

El Diputado Edgar Benjamín Gómez informó que al interior de la Junta de Coordinación Política en la que están representadas todas las fuerzas políticas de la legislatura se acordó trabajar al margen de lo que suceda en el ámbito político electoral.

Advertisment
Advertisment