lunes 22 julio, 2024

Marcha contra gasolinazo fue la más grande del siglo en Ensenada.

más noticias

Advertisment

Familias enteras salieron a repudiar a la clase política.

La marcha contra el gasolinazo que se realizó este domingo fue la más grande que se haya registrado en Ensenada en este siglo, coincidieron participantes de la misma, familias enteras protestaron contra las políticas recaudatorias de los gobiernos federal y estatal.

El tradicional domingo de muchas familias ensenadeses fue diferente este 15 de enero.

En lugar de quedarse en casa viendo televisión, los porteños salieron a protestar como pocas veces en la historia reciente, para repudiar a la clase política que está exprimiendo sus carteras y cuentas bancarias con fuertes cargas impositivas.

Contra el Gasolinazo y la Ley del agua, los gritos de batalla de más de 9 mil personas compactadas a lo largo un kilómetro corearon al mismo tiempo: “Fuera peña, fuera Peña, fuera Kiko, fuera Kiko”.

Los manifestantes salieron a las 12 del mediodía del monumento a Lázaro Cárdenas, recorrieron la Avenida Reforma, Juárez, Ruiz, Calle Primera y Alvarado hasta abarrotar la Plaza Ventana al Mar donde realizaron un mitin.

Cabe destacar que el grupo de manifestantes se colocó bajo la monumental asta bandera y quemaron piñatas del gobernador Francisco Vega y la diputada Rocío López Gorosave.

Ensenada se unió a la mega manifestación nacional de forma pacífica, y no se reportaron actos vandálicos ni incidentes graves.

marcha manifestacion gasolinazo impuestos ensenada 2

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment