lunes 22 julio, 2024

Un mar de aventuras es lo que nos ofrece Disney con Moana

más noticias

Advertisment

La nueva princesa llega a los cines mexicanos este viernes.

De Walt Disney Animation Studios llega este viernes 2 de diciembre a los cines de nuestro país, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una extraordinaria película animada por computadora sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo.

Con imágenes impresionantes en las que por un momento te sientes junto al mar y temas musicales que sin duda quedarán en la mente de los asistentes, Moana no cuenta la historia de una princesa Disney que va en busca de lo que quiere, nunca se da por vencida y siente una profunda conexión con el océano.

La trama, en parte, está inspirada en los relatos orales de los pueblos y culturas de Oceanía. Tres mil años atrás, los pueblos polinesios −los mejores navegantes del mundo− surcaban las aguas del vasto océano Pacífico descubriendo miles de islas. Pero luego, según los investigadores, durante casi un milenio, sus viajes se interrumpieron y nadie sabe exactamente por qué.

Navegar es una verdadera fuente de orgullo para los habitantes de las islas del Pacífico, es parte de su identidad. Siempre han sido, y continúan siendo, unos de los más extraordinarios exploradores de todos los tiempos.  Existen numerosas teorías, pero ninguna definitiva, acerca de qué pudo haber provocado esta interrupción de mil años en sus expediciones. Eso encendió la imaginación de los cineastas para crear a Moana: un mar de aventuras.

No se la pierda en todos los cines a partir de este viernes.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment