viernes 19 julio, 2024

Mantienen bloqueo en Recaudación de Rentas de Mexicali.

más noticias

Advertisment

Se inconforman ante gasolinazo, aumento a tarifa de agua y reemplacamiento.

Mientras se reduce el número de ciudadanos que mantienen el bloqueo de la planta de PEMEX en Mexicali, otros se incorporan a la manifestación en las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado ubicadas en el Centro Cívico Mexicalense, frente al edificio de la sede del ejecutivo de Baja California.

Desde la noche y durante la mañana de este martes los manifestantes recibieron el apoyo de los ciudadanos que atendieron el llamado en redes sociales, aportando víveres, como el caso de Roberto Rojo Ramos, quien afirmó que estuvo en el bloqueo de la planta de la Rosita y ahora apoya a quienes mantienen cerradas las oficinas de recaudación en Mexicali.

De la noche a la mañana el número de cachanillas plantados en los patios de las oficinas del Centro Cívico se duplicó e incluso algunos se trasladaron desde la delegación González Ortega para bloquear las instalaciones.

Aprovechando el plantón un grupo de ciudadanos continúa recabando firmas para que los Diputados den marcha atrás a la nueva Ley del Agua en Baja california.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment