sábado 20 julio, 2024

Mantienen abiertos centros de salud en Tijuana, Tecate y Rosarito

más noticias

Advertisment

Después de las intensas lluvias, se procedió a la limpieza e inspección de las instalaciones de los centros de salud, para continuar brindando el servicio.

TIJUANA, Baja California, 24 de enero de 2024.- Las autoridades de salud en la zona costa de Baja California, que abarca los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, dieron a conocer que la totalidad de los centros de salud se encuentran habilitados para prestar los servicios habituales a la comunidad, en los horarios establecidos.

El jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana (JSST), José Abel Delgado Peraza, explicó que, debido a la intensa lluvia del fin de semana, fue necesario realizar trabajos de limpieza e inspección de las instalaciones, para garantizar la seguridad de los trabajadores y ciudadanía en general que acude a recibir los servicios.

Adicionalmente, se enviaron brigadas a la unidad deportiva Tijuana y las instalaciones del Sistema DIF Municipal de Tijuana, habilitados como albergues.

En las instalaciones se mantienen los servicios de vacunación, tamiz neonatal y programas de planificación familiar, incluido el módulo de interrupción del embarazo, entre otros.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment