Mano dura a conductores que no respeten el reglamento de tránsito

más noticias

Durante esta semana realizarán advertencias; a partir del lunes multarán o remolcarán unidades.

La dirección de tránsito municipal no permitirá violaciones al reglamento de tránsito, a partir del lunes sancionará con mano dura a cualquier infractor.

Autoridades municipales intensificarán las infracciones y los arrastres de unidades a los corralones a partir del próximo lunes para quienes no respeten las reglas de tránsito, específicamente quienes se estacionen en doble fila, no respete rayas rojas o amarillas o realicen vueltas en donde no estén permitidas.

Con mano dura alrededor de 110 motociclistas de tránsito saldrán con la encomienda de poner orden ante un reglamento que no es respetado por la ciudadanía, también se unirán los inspectores que tendrán la facultad de multar y arrastrar unidades.

El personal de tránsito se distribuirá por toda la ciudad, pero harán especial vigilancia en zonas escolares, donde en horas pico los conductores estacionan sus vehículos hasta en tercera fila y ascienden o descienden personas, poniendo en riesgo su integridad y ocasionando congestionamiento vial.

Durante esta semana, la dirección de tránsito realizará advertencias para quienes infrinjan el reglamento, situación que no debería de suceder, para iniciar el lunes a sancionar con mano dura cualquier infracción que se cometa.

Advertisment
Advertisment