Clausuraron las puertas de forma simbólica con el asta de la bandera nacional.
Líderes empresariales, legisladores y miembros de la sociedad civil organizaron una marcha y cerraron las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el puerto de Ensenada en protesta por el aumento al precio de los hidrocarburos.
La marcha fue convocada por el Frente Ciudadano en Defensa del Territorio de Ensenada y participaron líderes empresariales, diputados del congreso de la unión y miembros de la sociedad civil, quienes expresaron su temor por la escalada en los precios de todos los productos a raíz del gasolinazo.
Los empresarios gasolineras aprobaron las manifestaciones en todo el país y es que ven un hartazgo del pueblo por tanto abuso.
La marcha contra el gasolinazo partió del monumento a Lázaro Cárdenas y pasó por la Avenida Reforma, Juárez, Espinoza y Adolfo López Mateos, hasta las oficinas del SAT.
Varios manifestantes se indignaron por la presencia de la diputada panista Eloísa Talavera al frente del contingente quien optó por retirarse.
Los manifestantes bloquearon la puerta principal del SAT de forma simbólica con el asta de una bandera y posteriormente la amarraron con un mecate hasta que concluyó el horario laboral, ellos piensan seguir con las manifestaciones hasta que el gobierno doble las manos y regrese los precios de los combustibles a lo que se tenía en 2016.