domingo 14 julio, 2024

Manifestante es atropellada en el bulevar Benítez

más noticias

Advertisment

El responsable fue detenido de manera inmediata

TIJUANA, Baja California, 10 de julio de 2024.- Manifestantes de la Antorcha Campesina cerraron el bulevar Federico Benítez, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, en ambos sentidos, así provocando el descontento de la ciudadanía que transitaba por la zona. 

Durante la manifestación una mujer de 48 años de edad, integrante del movimiento, resultó lesionada al ser arrollada por un vehículo, por lo cual, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al área para atenderla. 

Autoridades que se encontraban en el lugar acordonaron el área de la protesta pacífica y detuvieron al responsable de manera inmediata. 

Mireya Benítez, dirigente de Antorcha Tijuana, expresó que el motivo de la manifestación fue exigir electricidad en la colonia La Muralla. 

“Tenemos más de dos años de gestiones con la CFE de la colonia La Muralla, pagamos más de 175 mil pesos para el primer transformador y no se ha puesto nada”, expresó la dirigente. 

El cierre de la vialidad registrado la tarde de este miércoles 10 de julio, duró al menos una hora, sin embargo, los presentes aseguraron volver a partir del día lunes para plantarse a las afueras de la CFE en el “Benítez” hasta recibir respuesta de las autoridades. 

Fotografías Chris Noyola

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment