Manchester United busca componer el camino en la Premier League

Manchester United busca componer el camino en la Premier League

Manchester – La actividad de la Premier League regresa este sábado con 8 encuentros, entre los destacados Chelsea contra Newcastle United, el domingo el plato fuerte se llevará a cabo desde Old Trafford, cuando el Manchester United reciba el equipo invicto del torneo, el Liverpool de Jurgen Klopp.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se ubican en la decimosegunda posición con 9 unidades en 8 compromisos jugados, mientras que el cuadro de Anfield está invicto con 24 puntos en 8 jornadas disputadas.

El cotejo se realizará el domingo a las 8:30 de la mañana tiempo del pacifico, en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Premier League, el último compromiso entre ambas escuadras fue con un marcador de 0-0 el 24 de febrero del presente año.

Ambos equipos se han enfrentado en 202 ocasiones dentro de la Premier League, dejando un récord favorable para el equipo de Manchester, con 80 victorias, 56 empates y 66 derrotas.

Ole Gunnar Solskjaer podría contar con varios de los jugadores que estaban lesionados, tal es el caso de Paul Pogba, Anthony Martial y Jesse Lingard.

El Liverpool por su parte, podría recuperar para el domingo a Alisson Becker y a Mohamed Salah, quien se lesiono ante el Leicester City.

En los últimos 5 juegos disputados, Manchester United suma 2 empates 1 victoria y 2 derrotas, mientras que para el Liverpool, el récord lo mantiene con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Manchester ha sacado 3 puntos en los últimos 5 juegos disputados, resultado de 3 empates y 2 derrotas.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Yankees buscaría a Stephen Strasburg y Gerrit Cole

Los Yankees de Nueva York, buscarían reforzar su rotación de lanzadores para la siguiente …