Manchester City se aleja de la Premier al caer ante Wolverhampton

más noticias

Manchester – El Etihad Stadium recibió la jornada 8 de la Premier League el encuentro entre el Manchester City contra el Wolverhampton, los dirigidos por Josep Guardiola no pudieron abrir la portería de Rui Patricio en los 90’ minutos, y Wolves con Raúl Jiménez en excelente forma se llevaron los 3 puntos de visita.

En los primeros 45’ minutos, los ‘Citizens’ tuvieron el dominio total del juego, poniendo en apuros al arquero portugués, quien salvó al equipo de Nuno Spirito Santo en varias ocasiones claras.

Para la segunda mitad, el juego continuó por la misma línea, Guardiola no encontraba la llave para abrir la puerta rival y el Wolverhampton se defendía con todo el equipo.

Al 80’ Raúl Jiménez tomó el esférico en medio campo, conduciéndolo hasta los linderos del área, con la marca encima de Nicolás Otamendi, el mexicano utilizó el recurso del túnel, dejando al argentino en el piso para asistir a Traore quien de pierna derecha puso el 1-0 ante la salida de Ederson.

Luego del gol de la ventaja, el City se fue con todo hacia la portería rival, haciendo creer en la igualada a sus aficionados.

Al 94’ Raúl Jiménez, asistió de nuevo a A. Traore para poner el 2-0 definitivo y llevarse los tres puntos al Molineux.

Con esta victoria el Wolverhampton se ubica en la decimoprimera posición con 10 unidades, mientras que para el Manchester City, esta derrota lo coloca como segundo lugar con 16 puntos, alejado del Liverpool quien tiene 24 unidades.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...