jueves 22 febrero, 2024

Manchester City intentó fichar a Messi por 500 mde

más noticias

Según el diario español El Mundo, el Manchester City intentó fichar al argentino antes de la renovación con el club catalán, los citizens aprovecharon que Cataluña estaba en un proceso de independización y ante esta situación intentaron hacerse de los servicios de Lionel Messi, por quien iban a pagar 250 millones de euros por su carta y otros 250 millones por la cláusula de recisión, dando un total de 500 millones de euros.

Pero no todo terminaba en esa cantidad, los dirigidos por Pep Guardiola, tendrían que pagar además un impuesto sobre el fichaje, el cual constaba del 50% del total del traspaso, dando una suma total de 750 millones de euros, además de darle una comisión al papá de Messi por 50 millones más.

Lionel Messi, renovó su contrato con el Barcelona, dando por terminadas las especulaciones que lo ligaban al conjunto de Manchester.

Por otro lado el portal deportivo Sports en España, desmintió total y rotundamente este supuesto intento de fichaje, ya que la suma, era una cantidad exorbitante, porque el astro argentino no vale dicha cantidad, a pesar de ser considerado uno de los mejores jugadores de la  historia del futbol.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img