jueves 29 febrero, 2024

Mañana empieza suspensión de agua en varias colonias de Tijuana y Rosarito.

más noticias

El corte durará 48 horas de acuerdo a la paraestatal CESPT.

Desde las primeras horas de este lunes, 23 colonias de los municipios de Rosarito y Tijuana se quedarán sin agua potable durante 48 horas.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informó que esto se debe a trabajos de conexión en el acueducto Tijuana-La misión que lleva agua a Ensenada, y de mantenimiento a tanques en el corredor 2000.

Inicialmente eran 17 las colonias que resentirían la falta del servicio, pero con los trabajos en los tanques de la zona Este se sumaron seis colonias a la lista.

De acuerdo con la paraestatal, el servicio será restablecido las primeras horas del ‪miércoles 13.

Esta es la lista de colonias que no tendrán abasto: partes altas de los fraccionamientos Villas del Prado, San Luis, Valle Dorado y Delicias 3 en Tijuana, además de Cantamar, Misión Viejo, Las Ventanas, Puerta del Mar, Alisitos, El Descanso, Santa Anita, Campo López, Vista Marina, Venustiano Carranza, Primo Tapia, Puerto Nuevo y la Ladrillera, todas al sur de Playas de Rosarito.

Y en la zona este de Tijuana Hacienda Los Venados, Emiliano Zapata, Natura, Palma Real, Los Valles y Puerto Plata, resentirán falta de agua o baja presión.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img