El estratega de los Padres habló de Wil Myers, César Vargas y de la partida de los Chargers.
Andy Green, estratega de los Padres, no se muestra intranquilo o impaciente con el nuevo presente que enfrenta: ser el timonel del único equipo “Big League” que hay en la ciudad, tras la partida de los Chargers.
En un breve encuentro con reporteros del sur de California y Baja California, Green aclaró que no hay presión extra por esta circunstancia.
“Estoy consciente que estoy en gran trabajo, porque es una gran responsabilidad”, respondió Green a Síntesis TV. San Diego es una de las mejores ciudades que existen en Estados Unidos. Lo que sucedió con Chargers es desafortunado, triste, decepcionante. Pero nosotros (Padres) saldremos adelante, siempre en pro de esta noble afición”.
Se hizo oficial la renovación de contrato del primera base Wil Myers, quien aseguró seis temporadas más por 83 millones de dólares con los Padres.
“Todo eso rodea a Wil Myers como nuestro tipo de piedra angular. Ofensivamente, lo miras, estás emocionado. Bullpen, hay razón para la emoción. Mira la rotación, tenemos nuestro trabajo que hacer ahora mismo. Va a haber oportunidad para que los chicos se establezcan”, agregó el manager.
En cuanto al lanzador mexicano César Vargas, mencionó que no duda de su talento y probablemente tendrá un lugar en la rotacion de 5 abridores. Sin embargo, todavía deberá demostrarlo en la Liga del Cactus.
“Lo veo en la rotación, te lo aseguro. Hemos observado su progreso físico tras la lesión. Hemos notado que su codo ha sanado, lo que significa una buena noticia para él y para nosotros. Pero eso sí, en la pretemporada deberá trabajar duro, igual que todos sus compañeros, para que se gane ese lugar”, concluyó.
ESTÁ LISTO SU CUERPO TÉCNICO
Los Padres han terminado de formar su equipo de entrenadores para este 2017. Green contará con el siguiente personal técnico:
Regresan Darren Balsley (lanzadores), Alan Zinter (bateo), Glenn Hoffman (3ª base), Mark McGwire (banca), Doug Bochtler (bullpen),
Se integran Johnny Washington (1ª base), Jonathan Mathews (jardineros) y Ramón Vázquez (infielders).