VIDEO.- Manada de tigres matan a turista en zoológico.

más noticias

El hombre visitó el lugar con su esposa y su hijo.

El zoológico chino de Youngor Wildlife Park, ubicado a 200 kilómetros de Shanghái, fue escenario de un la muerte de un turista propiciada por una manada de tigres.

El hombre, quien se encontraba junto a su esposa e hijo, ingresó al área de los felinos y fue atacado por uno de los animales hasta la muerte.

Varios visitantes del parque filmaron lo sucedido y registraron cómo uno de los animales clavó sus colmillos en el cuello del asiático, hasta dejarlo sin vida.

Minutos después, trabajadores del zoológico llegaron al lugar e intentaron ahuyentar a los animales con petardos, sin embargo, el tigre que sostenía al hombre con sus dientes no lo soltó y se internó en la arboleda.

https://www.youtube.com/watch?v=2goF5caKUBI

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...