miércoles 21 febrero, 2024

Mamá de joven que golpeó a guardia de seguridad en Puebla, también es violenta

más noticias

PUEBLA, 29 de noviembre de 2023.- Luego de que se hiciera viral el video de la golpiza que un joven prepotente propinó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis en Puebla, solo por pedirle su identificación, los internautas comenzaron a investigar más sobre el agresor.

Fue así como descubrieron que el joven se llama Patricio Pereyra y estudia la preparatoria en la Universidad Anáhuac en Puebla, además de que dieron detalles sobre su familia a fin de que sea encontrado y rinda su declaración tras agredir al guardia de seguridad a quien le rompió la nariz e intentó inculpar tras golpearlo en hechos que quedaron registrados en video.

Pero las cosas no se quedaron ahí, y las redes sociales fueron más allá para descubrir que la madre de este joven al parecer le heredó la violencia y agresividad contra la sociedad, pues encontraron un video en donde la mamá, identificada como Paola Mercenario, quien es agente de seguros, aparece golpeando a una mujer a quien somete y amenaza.

El video en cuestión comenzó a circular en redes sociales, en donde se observa a la madre del joven discutiendo con una mujer quien avienta un objeto a la persona que la graba, es entonces cuando Paola Mercenario se va contra ella.

En las imágenes se observa cómo, con ayuda de otra persona, la madre del joven somete a una mujer vestida con blusa roja, la tira al piso y la golpean en la cara y jala de los cabellos sin que la agredida pueda defenderse siquiera.

El caso del joven golpeador ha provocado cientos de reacciones negativas e indignado a miles de personas, quienes piden justicia para el guardia de seguridad agredido, en tanto, la Universidad Anáhuac se pronunció al respecto, y a través de un comunicado reprobó los hechos; sin embargo, solo suspendió temporalmente a Patricio Pereyra mientras se investiga lo sucedido.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img