domingo 14 julio, 2024

Maluma encendió de nuevo a Tijuana.

más noticias

Advertisment

 

El cantante de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica se presentó por segunda ocasión en Tijuana ante más de 12 mil personas que se dieron cita en el Estadio Gasmart la noche del sábado.

Un concierto donde la gente no paró ni un momento de bailar, cantar y gozar de los éxitos que dieron a conocer al colombiano como “La Temperatura”, “Carnaval”, “Borro cassette”, hasta su más reciente sencillo “Felices los 4”.

El momento romántico para todas las chicas solteras presentes llegó cuando Maluma eligió a una de las asistentes para subirla al escenario, abrazarla, darle un beso, regalarle una rosa roja y dedicarle una serenata con su canción “Vuelo hacia el olvido”.

No pudieron faltar las colaboraciones más importantes que ha hecho con otros cantantes como el dueto junto a Thalía “Desde esa noche”, el ya famoso “Vente pa´ca” con Ricky Martín, con la colombiana Shakira “Chantaje“ y el remix con la agrupación colombiana Piso 21 “Me llamas”.

El «pretty Boy» no podía irse del escenario sin antes interpretar el sencillo que ha generado tanta polémica en su carrera musical “4 Baby`s”, canción que todos los asistentes ya esperaban con ansias.

El reggaeton se hizo presente en Tijuana y sin duda alguna todos disfrutaron una vez más del artista urbano del momento Maluma.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment