Los Ángeles, California.- Clippers de Los Ángeles se involucró en un triple cambio que obtiene a Malcolm Brogdon según Shams Charania.
A mediodía sonó un gran movimiento en la NBA que vincula a Kristaps Porzingis, llegando a Celtics de Boston, para eso Marcus Morris pasa a Wizards de Washington, por medio de Clippers recibirían el pick 30 del próximo Draft de la liga, mientras Brogdon pasa de Boston a Los Ángeles.
Brogdon apenas llevaba una temporada con Celtics, pero queda recordar su debut en 2016 con Bucks de Milwaukee durando tres temporadas, luego tres más con Pacers de Indiana, considerado un point guard que puede complementar en la cancha, acompañando a Boston hasta las semifinales de la NBA.
Todo el tiempo la pasó desde la banca, participando en 67 juegos, 14.9 puntos por compromiso, 3.7 en asistencias.
Son los primeros movimientos que va teniendo Clippers, mientras queda pendiente el movimiento de dejar ir jugadores del róster.