sábado 13 abril, 2024

Malandros cometen crímenes en autos irregulares: Alcalde Novelo.

más noticias

Ordenó un padrón sin embargo reconoce que no cumple con el marco legal.

Con recursos por 35 millones de pesos provenientes del programa Fortaseg, el Gobierno Municipal de Ensenada planea colocar arcos en las entradas y salidas de la ciudad, los cuales van a tomar fotografía a todos los carros que entren y salgan de la zona urbana.

Insistió en la necesidad de crear un registro o padrón de autos irregulares ya que entre el 80 y 90 por ciento de los homicidios se registran en este tipo de unidades. Aunque admitió que el Gobierno Municipal no tiene la facultad legal para hacerlo, sostuvo que es necesario y ya giro instrucciones a la Policía Municipal para emitir calcomanías y tomar nota de los carros chuecos que pasen por los retenes, bajo la consigna de revisar con mucho cuidado a sus tripulantes.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada apoyo la propuesta, pero enfocada a realizarse a nivel nacional sobretodo para apoyar a las personas que no pueden pagar los altos costos de una importación, declaró que la propuesta del Alcalde Novelo debe ser bien planteada y tiene que respetar el marco legal.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img