martes 23 julio, 2024

Makenzy Doniak renovó 3 años con SD Wave

más noticias

Advertisment

San Diego, California.- San Diego Wave FC anunció hoy que el club ha vuelto a contratar a la mediocampista Makenzy Doniak con un nuevo contrato. Doniak tiene contrato con Wave hasta la temporada 2025.

“Makenzy es un mediocampista talentoso y trabajador con una gran experiencia en esta liga”, dijo Molly Downtain, gerente general del San Diego Wave FC. «Ha sido una líder veterana confiable para el Wave y estamos entusiasmados de que continúe su carrera en San Diego».

Doniak, de 29 años, se unió al Wave antes de la temporada inaugural del club a través de un intercambio con los Chicago Red Stars. En dos temporadas con San Diego, el nativo de California ha aparecido en 40 partidos (17 como titular) en la temporada regular, anotando seis goles y sumando cuatro asistencias.

Antes de su estancia en Chicago, Doniak pasó tiempo con los Utah Ryals (2018-19), North Carolina Courage (2017-18) y Western New York Flash (2016).

Doniak jugó de forma colegiada en la Universidad de Virginia (2012-15), donde terminaría su carrera como líder en puntos (164) y goles (64).

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment