Maestros, hartos de exigir lo que les corresponde por derecho

más noticias

Maestros exigen sus derechos como trabajadores de la educación.

Este martes, por segundo día consecutivo, cerca de 350 docentes de la Sección 37 del SNTE, exigieron desde las afueras del Centro de Gobierno en Tijuana, el pago de salarios atrasados a maestros interinos.

Asimismo, pidieron la regularización de los servicios médicos en Issstecali a docentes jubilados y pensionados que se han visto afectados por la cancelación de cirugías y desabasto de medicamentos.

Alberto López Morales, secretario delegacional, recalcó que no iniciarán las clases hasta que su situación económica y derechos como trabajadores se resuelvan.

La crisis financiera del Gobierno del Estado continúa arriesgando el regreso a clases de la próxima semana y de acuerdo con los manifestantes, no desistirán hasta llegar a un acuerdo conveniente con los más de 4 mil docentes perjudicados.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...