miércoles 26 febrero, 2020

Maestra que bailó en baby doll en Día de Padres es comediante

más noticias

Padres de familia y maestros manifestaron su inconformidad.

De acuerdo con Radio Tropical Tarapoto, el pasado 8 de junio se viralizó el video de una profesora que bailó en “baby doll” como parte del festejo del Día de Padre en el Colegio Ofelia Velásquez, ubicado en Tarapoto, Perú.

En efecto, la mujer bailó al compás de la canción ‘Sin Pijama’ de Becky G en el gimnasio de la escuela.

Pero la mujer resultó ser una comediante y no profesora, que junto con otros compañeros fueron contratados para presentar el show. Aún así hubo menores de edad en el público, por lo que padres de familia y maestros manifestaron su inconformidad.

Uno de los asistentes grabó con su celular la actuación de la comediante en ‘baby doll’ y lo compartió en redes sociales, de dónde lo tomaron algunos medios locales y lo difundieron como la maestra que festejó a los padres con baile sensual.

#EnDirectoInformaMAESTRA BAILA EN 'BABY DOLL' DURANTE CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL PADREUna deshinibida profesora bailó en diminutas prendas el tema de Becky G 'Sin pijama' durante la actuación por el Día del padre. El registro de este hecho se ha vuelto viral en redes sociales, la presentación de esta docente en vez de generar aplausos desató la indignación de los padres y madres de familia, quienes asistieron a la actuación por el Día de padre, pues también estaban presentes los menores de edad. El hecho sucedió en un colegio de Tarapoto.#InformateYComparte

Posted by EnDirecto on Friday, June 14, 2019

Advertisment
Advertisment