sábado 22 junio, 2024

Maduro recurre al reggaetón para convencer de la Constituyente.

más noticias

Advertisment

https://www.youtube.com/watch?v=rEvIHqjjLbs

El próximo domingo en Venezuela se vota la Asamblea Nacional Constituyente, que según el presidente Nicolás Maduro busca reformar la Constitución para traer paz al país, incluir los subsidios en la Carta Magna e instaurar una economía postpetrolera que permitiría a Venezuela librarse de la enorme dependencia de sus exportaciones de crudo.

Y la oposición intenta impedirlo. Tras la ola de protestas que comenzaron en abril, desde la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a una consulta popular que tuvo una participación de más de siete millones de personas. Sin embargo, los planes del oficialismo no se detienen.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, el bolivariano puso un audio en que un cantante venezolano interpreta sobre la pista del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee y llama a votar en la Constituyente, como publica el diario El Nacional. Lo que sea para sumar votos.

En un clima distendido, los seguidores de Maduro que asistieron al programa comienzan a bailar al ritmo de la música, que pide la unión del país.

Vía El Nacional y La Nación.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment