*Les ofrecen beca de gobierno y resulta ser de una escuela particular.
Madres de familia de la escuela primaria Calmeca en Tijuana denunciaron que están siendo engañadas por una escuela particular y la directora de su plantel.
Informaron que personal con logotipos del Sistema Educativo Estatal se presentaron a la escuela para ofrecer becas escolares y fueron conminados por la directora del plantel a buscar el apoyo.
Sin embargo, fueron citados en el palacio municipal sábado y domingo, siendo que estos días no son hábiles en el gobierno de la ciudad.
Allí las madres de familia que hicieron el esfuerzo por acudir, se enteraron que las personas son de una escuela particular y están usando el escudo del Ayuntamiento en sus papeles.
«Queremos saber por qué permiten en las escuelas que nos hagan este tipo de engaño. Porque ahora nos dicen que tenemos que ir a otro lugar el día lunes para solicitar estas becas. Sabemos que las becas las están dando a 50% en un colegio, pero nosotros no venimos a eso, sino a recibir una ayuda del municipio». Señaló una de las madres de familia afectadas.