miércoles 21 febrero, 2024

Madres de la Leona Vicario siguen esperando justicia

más noticias

No importa que tarde, siempre y cuando se haga justicia

MEXICALI, Baja California, 04 de diciembre de 2023.- El pasado 29 de noviembre se cumplió un año de que Dulce María Angulo presentara una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por el abuso sexual cometida contra su hija por parte de Ricardo Roberto “N”, maestro interino de la Escuela Leona Vicario de Mexicali y hasta la fecha el caso no ha sido resuelto.

Dulce María comenta que el imputado ha cambiado en cuatro ocasiones de abogado defensor y han solicitado prórrogas, y eso ha hecho que aún no se tenga una resolución de un juez, pero aseguró que no tiene ningún inconveniente mientras se llegue a su curso final y se haga justicia.

Informó que hace unos días fue judicializado otro caso en contra del docente, y ella declaró ante el juez por qué consideraba que el imputado debería permanecer en prisión preventiva.

Le explicaron al juez que el imputado no tenía domicilio aquí, y que luego de que se acumularon las denuncias en su contra huyó de la justicia, aunque a decir de las declaraciones del imputado, él nada más se había ido de vacaciones.

En total se presentaron 16 denuncias por abuso y hostigamiento sexual a menores en contra de Ricardo Roberto “N”, 14 de la Leona Vicario y 2 más de una escuela en la que trabajaba antes, de esas 2 ya fueron judicializadas.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img